Antonio Lupi

Antonio Lupi es una marca italiana especializada en el diseño de baños de altísima calidad, que destaca por su capacidad de innovar buscando constantemente nuevos materiales y diseños. Tras más de 50 años de trayectoria, Antonio Lupi se ha convertido en un referente mundial, líder en innovación y diseño, que cuenta con una amplia colección de baños que se caracterizan por estar a la vanguardia del refinamiento, por emplear materias primas de alta calidad y por su precisa atención en los detalles.

A pesar de que Antonio Lupi comenzó produciendo exclusivamente accesorios y espejos de baño, en la actualidad su línea de productos abarca todo el espacio vital del baño (muebles de baño, lavamanos, sanitarios, cabinas, bañeras, platos de ducha, mamparas, griferías, iluminación, espejos de baño y accesorios, entre otros), gracias a la colaboración con diseñadores como Carlo Colombo, Nevio Tellatin, Roberto Lazzeroni, Mario Ferrarini, Brian Sironi, Gabriele y Oscar Buratti, Riccardo Fattori y Domenico de Palo.

A continuación, te mostramos una pequeña selección de la línea de productos de baño de Antonio Lupi. Te animamos a acercarte a nuestra tienda-showroom de Av. Diagonal, 369 de Barcelona donde podrás descubrir todas las posibilidades que te ofrece esta firma de diseño, junto a nuestro equipo de expertos. Un equipo que suma una amplia experiencia en la realización de proyectos de diseño de baños, tanto para particulares como profesionales.